Sobre nosotros
La Tienda de MirandaOla
HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
De lunes a viernes, de 10 - 15h
e-mail: info@adiestramiento-perros.es
Movil: 0034 658 390 365
Tenemos servicio técnico propio, podemos arreglar su material en garantía o fuera de ella. Puede enviarnos su material estropeado, que nos lo haya comprado a nosotros o no, para que le hagamos un presupuesto de reparación.
Para envíos al servicio técnico, proceda de la siguiente manera:
1 - Contáctenos por teléfono al 658 390 365 explicarnos el problema en el collar y darnos el modelo
2 - Envíenos el equipo A GASTOS PAGADOS por Ud. a la dirección indicada aquí debajo, junto con una nota explicativa del fallo del collar, así como sus datos de contacto completos (nombre, dirección y telefono de contacto).
Si quiere hacer funcionar la garantía, es imprescindible juntarle al equipo enviado la factura de compra y la ficha de garantía.
3 - Pronto le llamaremos para darle el presupuesto de la reparación
4 - En caso de estar en garantía y estar vendido por nosotros, le repararemos su equipo gratis y con envío a gastos pagados.
En caso de estar en garantía y de estar vendido por otro establecimiento, le repararemos su equipo gratis y con envío a gastos debidos
En caso de estar fuera de garantía, le devolveremos su equipo cobrandole contra reembolso los gastos de envío y de reparación.
Tenemos piezas sueltas de la mayoría de los equipos del mercado.
Adiestramiento-perros es mayorista para casi la totalidad de productos propuestas a la venta.
Si es Ud. profesional del mundo canino (peluquería, adiestrador, veterinario, residencia canina, etc), podemos enviarle una lista de precios para profesionales.
Para ello necesitamos nos envie por fax (658 390 365) o e-mail (
info@adiestramiento-perros.es) su alta en el IAE, así como su último recibo de autónomos.
¡Pronto podrá proponer a la venta nuestros artículos en su tienda!