Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Sobre nosotros


La Tienda de MirandaOla


HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

De lunes a viernes, de 10 - 15h 


e-mail:
info@adiestramiento-perros.es


Fijo/Fax: 0034 976 161 078

Movil: 0034 675 59 3695

Tenemos servicio técnico propio, podemos arreglar su material en garantía o fuera de ella. Puede enviarnos su material estropeado, que nos lo haya comprado a nosotros o no, para que le hagamos un presupuesto de reparación.

Para envíos al servicio técnico, proceda de la siguiente manera:

1 - Contáctenos por teléfono al  675 59 36 95  explicarnos el problema en el collar y darnos el modelo

2 - Envíenos el equipo A GASTOS PAGADOS por Ud. a la dirección indicada aquí debajo, junto con una nota explicativa del fallo del collar, así como sus datos de contacto completos (nombre, dirección y telefono de contacto).

Si quiere hacer funcionar la garantía, es imprescindible juntarle al equipo enviado la factura de compra y la ficha de garantía.

3 - Pronto le llamaremos para darle el presupuesto de la reparación

4 - En caso de estar en garantía y estar vendido por nosotros, le repararemos su equipo gratis y con envío a gastos pagados.

En caso de estar en garantía y de estar vendido por otro establecimiento, le repararemos su equipo gratis y con envío a gastos debidos

En caso de estar fuera de garantía, le devolveremos su equipo cobrandole contra reembolso los gastos de envío y de reparación.


Tenemos piezas sueltas de la mayoría de los equipos del mercado.




Centro Canino de MirandaOla es mayorista para casi la totalidad de productos propuestas a la venta.

Si es Ud. profesional del mundo canino (peluquería, adiestrador, veterinario, residencia canina, etc), podemos enviarle una lista de precios para profesionales.

Para ello necesitamos nos envie por fax (976 161 078) o e-mail (info@adiestramiento-perros.es) su alta en el IAE, así como su último recibo de autónomos.

¡Pronto podrá proponer a la venta nuestros artículos en su tienda!